PALABRA PROFÉTICA: ALIMENTOS A MEDIO COCCIÓN

Palabra profética para marzo de 2019

Esta palabra profética es un poco diferente. Durante nuestros 7 días de ayuno y oración, ofrecimos interpretaciones de los sueños a todos los que participaron en el ayuno. Bueno, un sueño que se nos ocurrió fue claramente un sueño profético que no era solo para el soñador sino para el cuerpo de Cristo en general. El soñador nos dio permiso para compartir el sueño porque sentí con mucha fuerza que esto no era solo para ella, sino para todos nosotros, y creo que también ministras a ti también.

Mientras lees este sueño, hay 3 personas diferentes y deberías poder identificarte en uno de los tres.

Aquí está el sueño presentado por Kayura.

Estaba en este gran restaurante que parecía un salón de banquetes o una gran inauguración. Era enorme, con diferentes niveles y pisos, casi como una escalera de garaje de estacionamiento en forma circular. Sin embargo, no era un garaje, era un edificio con secciones abiertas, como el estacionamiento exterior, así que sabías que había pisos debajo de ti. El lugar era muy elegante y todos estaban vestidos elegantemente.
Yo y otras personas que conozco estaban en el último piso y esto se consideró el piso VIP (Personas Muy Importantes o alguna terminología especial que no puedo recordar en este momento) sin embargo, todos estamos esperando que nos sirvamos la comida o nuestra cena, pero Ya llevábamos mucho tiempo esperando sin ninguna garantía de la demora, muchos hablaban de ello pero seguían socializando.

Recuerdo que había mucha gente en este evento y también había personal de seguridad bien vestido en cada ascensor, al menos en el piso en el que estaba, por alguna razón, solo te permitieron quedarte en el piso al que te asignaron. Sin embargo, actué como si iba al baño que estaba al lado de los ascensores y mientras la seguridad estaba distraída, subí al ascensor y bajé uno o dos pisos. Comencé a caminar e inmediatamente noté que dos miembros de la familia que conocía, mi tía y su hija adulta estaban sentados comiendo juntos y me acerqué a su mesa y les dije: «¿Están comiendo y ya tienen su comida?» Mi tía comienza a hablar y dijo: «sí, muchacha, ya casi hemos terminado, esta comida era tan buena». Miré a mi prima en espera de su respuesta y ella dijo: «estaba bien, quiero decir que está bien y todo, pero algo de eso no se hizo hasta el final, algunas piezas estaban frías y sin cocer, pero todavía nos las comimos».

Miré a mi alrededor y noté que todos en su piso tenían comida y algunos estaban terminados, preparándose para irse. Ahora estaba un poco frustrado y comencé a buscar a alguien a cargo para quejarse o para preguntar dé qué estaba pasando. Regresé a los ascensores y al piso en el que estaba y vi a esta mujer con una insignia puesta, como si fuera la gerente o dueña, empecé a hacerle muchas preguntas «, señora, discúlpeme, ¿por qué todavía no hemos recibido nuestra comida? hemos estado esperando casi 2 horas para comer y bajé a la siguiente nivel y vi que todos los demás ya habían comido y algunos incluso se están yendo. «La señora comenzó a explicar y dijo:» señora, sea paciente, ya casi ha terminado su comida, tenemos que dejarlo marinar al menos 2 horas y asegúrarnos de que todo está listo y cocinado a la perfección, los de los otros pisos estaban listos para su comida, así que les servimos, por eso ya han comido, sin embargo, esta es nuestra sección VIP (o personas importantes) que no podemos sirvir cualquier cosa hasta que todo esté listo «. Empiezo a pensar por qué esta señora me dice que sirvió la comida a media cocción a quienes querían comer ahora. Era extraño que me dijera exactamente lo que mi prima había dicho …

Así que tenemos 3 personas en el sueño. La persona principal, la tía y la prima.

Este sueño es una imagen del cuerpo de Cristo. Cuando estás comiendo en tus sueños estás de acuerdo, en comunión y en alianza con la persona con la que estás comiendo. Esto le ayudará a saber qué sueños de comer necesitan reprender y cuáles son buenos. Ya hemos determinado que toda esta configuración del restaurante es el cuerpo de Cristo. El guardia de seguridad en el ascensor es un ángel. La mujer que parece un gerenta o dueña es también un ángel. Sí, hay ángeles femeninos (Zacarías 5: 9).

Las 3 personas representan a cada uno de nosotros en este momento. La primera persona que es el personaje principal está en el nivel superior esperando las promesas de Dios. La segunda persona que es la tía es bastante feliz en el nivel en el que está. La tercera persona es la prima y ella está frustrada con donde está.

La persona principal
Esta es la persona en el cuerpo de Cristo que está en el nivel superior. Han pasado por el proceso y están esperando las promesas de Dios. Como pueden ver, hay muchas otras personas esperando también. Este es un banquete por lo que es un momento para la celebración. Una fiesta de graduación de algún tipo y esta sería la cena de celebración. ¡Felicidades por llegar al nivel VIP! Este es el lugar donde los deseos mayores de tu corazón se están preparando para manifestarse. Como saben, cuando tenemos promesas muy grandes, generalmente significa que tendrá que esperar «un ratito» para que estos se manifieste. No va a aparecer de la noche a la mañana. La mayoría de las grandes promesas requieren la participación de otras personas, por lo que tenemos que esperar a que las otras personas también se pongan en posición. Hay un período de espera. Ahora, en esta espera, las personas pueden sentirse frustradas y esto llevará a la duda, y la incredulidad se puede establecer o hasta la desesperanza.
Así que en la inquietud aquí está lo que sucede:
• gruñidos
• Quejarse
• Ahora empiezas a buscar una manera de salir de la espera




Entonces, ¿Qué haces? Empiezas a ir hacia atrás. Te preguntas qué está pasando en la vieja vida. Los lugares antiguos que dejaste atrás quieres volver para ver qué está pasando allí. Saliste de ese lugar pero ahora «sientes curiosidad» por lo que está sucediendo allí, así que echarás un vistazo. En este sueño ella «se cuela» más allá del ángel. No creo que ella realmente lo hiciera, solo elly piensa que lo hizo. Debes recordar que tus ángeles no van a impedir que vuelvas a caer. ¿Quieres volver a Egipto? Te dejan ir. Ella bajó al siguiente nivel. El ángel está en el ascensor para asegurar de que no suba nadie de la planta baja. Él no va a impedir que las personas de arriba bajen las escaleras. Es tu elección – libre albedrío.
Puedes leer la palabra profética para 2019 en The Vault.

Ahora ella llega a esta área y todos ya comieron y algunos incluso se están yendo. Recuerda que cuanto más grande sea la promesa, más larga será la espera.

La tía
Así que aquí hay otra persona en el cuerpo de Cristo (familia) que comió la comida, amó la comida y pensó que era buena. Esta es la persona que está satisfecha con donde están. Son totalmente ajenos a la existencia de una sección VIP (personas importantes). No les importa, están contentos con la comida a medio cocción. Esto sería similar a los israelitas en el desierto que reciben el maná. ¿Fue de Dios? Sí. Era comida cuando necesitaban comida, pero esta no era la abundancia de Dios, esto era solo para hacerles pasar una temporada difícil. Esta fue la comida de transición. En lugar de pedirle a Dios que los saquen del desierto cuando se cansaron del maná, pidieron codornices (Números 11). El desierto no debe ser un lugar de comodidad y prosperidad. El maná es el alimento del desierto y, por lo tanto, debemos buscar salir de él y no aceptarlo como lo mejor del Señor para nosotros.

En los EE. UU. Tenemos un sistema de bienestar, que es una bendición de Dios y puede ayudar a muchas personas en su temporada de desierto (momento de necesidad). Pero, esto no es la abundancia de Dios. Es una oferta transitoria. No es un lugar para acampar o pedirle a Dios que nos bendiga dándonos más ayuda cuando todavía estamos en el bienestar (sería como pedir codornices). No le pidas a Dios que te dé más cosas gratis del gobierno. Pídale a Él que lo saque de eso y lo lleve a un lugar de abundancia donde pueda ser bendecido para ser una bendición y dar a los demás de su desbordamiento.

Necesitamos reconocer cuando estamos identificando los alimentos a medio cocinar como la bendición total de Dios y reprender la complacencia. Nunca trates de hacer de un lugar de transición un lugar permanente. Esto no es lo mejor de Dios para ti. Adviértase que a medida que Él comience a sacarte del desierto, el maná cesará. Entonces, no te asustes, va a ser incómodo … pero esto significa que vas en la dirección correcta.

La prima
Esta es la hija de la tía. Al igual que los niños nacidos en el desierto de los israelitas, ella sabe que tiene que haber más. Ella se comió la mitad de la comida (maná) porque eso era lo que le servían pero sabía que no era la mejor.
Estas son las personas que saben que lo que tienen ahora no es bueno. Ellos necesitan algo más. Saben que existe más y están frustrados porque realmente solo necesitan que alguien les diga dónde está el nivel VIP (personas importantes) y cómo llegar allí. Es una oración en la distancia y lo abordaremos al final.

La persona principal y el ángel
Ahora, después de que algunos de nosotros volvamos a lo antiguo, generalmente nos damos cuenta de por qué dejamos ese lugar para empezar. No hay nada allí que queramos de todos modos. Has superado ese lugar. No tiene nada que ofrecernos. Esperará con gusto su comida porque sabe que cuando llegue, va a ser bueno.

Entonces, para sorpresa de la persona principal, el ángel admite que sirve a la familia comida a medio cocción. ¿Por qué sucedería eso?
Bueno, el ángel lo dijo «tienes que ser paciente». Cuando estamos impacientes, aceptamos a un Saúl en lugar de esperar a un David. Aceptamos a un Ismael en lugar de esperar a un Isaac. Nos convertimos en miopía y vendemos nuestros derechos de nacimiento por una olla de estofado como Esaú. Tomamos todo lo que podemos obtener que se adapte a nuestra línea de tiempo y luego alabamos a Dios por la bendición, aunque en una inspección más cercana encontrará que realmente no fue una gran bendición. En siguida, va a causar algunos problemas. Dolor de estómago.
¿Cuántas veces hemos orado por cosas y luego hemos descubierto que si Dios hubiera contestado esa oración, habría sido lo peor que nos podría pasar? Debemos decir: ¡gracias, Señor, por no responder a esa oración!

Si seguimos molestando a Dios, ¡Él nos lo dará! Entonces, sí, el ángel te entregará tu comida a medio cocción si no puedes esperar. Lee Romanos Palabra profética para marzo de 20191:18-32. Nos dice que incluso como cristianos, cuando no seguimos lo que Dios nos ha dicho que hagamos a través de su palabra y continuamos viviendo vidas que le son desagradables, finalmente nos entrega a una mente depuradora. Eso significa que después de un tiempo comenzamos a creer honestamente que nuestros malos deseos y pensamientos son realmente buenos. Y, cuando vemos los mismos deseos malvados en otros, también lo aprobamos porque coincide con nuestra retórica. Nos hace sentir cómodos y «correctos» acerca de nuestra forma de pensar.

28 Y aun cuando no les gustaba retener a Dios en su conocimiento, Dios los entregó a una mente degradada, para hacer las cosas que no son apropiadas; 29 estando llenos de toda injusticia, inmoralidad sexual, maldad, codicia, malicia; Lleno de envidia, asesinato, contienda, engaño, maldad; son susurradores, 30 calumniadores, enemigos de Dios, violentos, orgullosos, fanfarrones, inventores de cosas malas, desobedientes a los padres, 31 indiferentes, indignos de confianza, insensibles, implacables, despiadados; 32 quienes, conociendo el justo juicio de Dios, que aquellos que practican tales cosas merecen la muerte, no solo hacen lo mismo sino que también aprueban a los que las practican.

Quiero que te detengas un minuto, lee la lista de mentalidad degradada nuevamente y pídele al Señor que te revele si hay algo de esto en tu vida. Estas son las áreas donde has apagado al Espíritu Santo y necesitas renovarte. Tu conciencia ha sido quemada en estas áreas y necesitas que el Señor renueve tu mente y espíritu.

La buena noticia es que la persona principal había esperado 2 horas, el ángel dijo que la comida debía marinarse durante 2 horas antes de cocinarla. Esto significa que es casi la hora de comer! ¡¡¡¡Alabado sea el Señor!!!! Solo aguanta un poco más.
Quiero darte esta oración basada en el sueño.

Abba, Padre, gracias porque todo don bueno y perfecto viene de ti, el Padre de la luz, en el que no hay variación de la sombra del cambio. No eres un padre de que cuando tus hijos te piden pan, les das una serpiente. ¡Le das buenos regalos a tus hijos! Han pasado su aprobación. Pedimos ahora que nos des paciencia para esperar lo mejor. Le enviamos nuestra línea de tiempo y le pedimos que produzca esta bendición cuando sepa que somos capaces de manejarlo y mientras estamos esperando, prepáranos para recibirlo. Danos la gracia de no quejarnos. Oramos para que, si nos hemos acostumbrado a la provisión de transición, nos despierte de nuestro sueño, nos fortalezca para continuar el viaje y buscar lo mejor de usted. Guíanos a un lugar más alto en ti Dios. Denos el plan para encontrarlo en el lugar secreto para que podamos tener una idea de la bondad que ha planeado para nosotros. Danos una visión de esta tierra prometida. Restaura nuestra esperanza y ata la desesperanza. Oramos por cualquier área donde podamos haber apagado tu Espíritu Santo y quemado nuestra conciencia para que tengamos una renovación. Pulse un botón de reinicio en nuestro espíritu. Que podamos odiar las cosas que tú odias. Que llamemos pecado, el pecado. Llama a los contaminados, contaminados. Haznos abrazar la pureza y la santidad. Danos la mente de Cristo, en el nombre de Jesús, Amén.

Espero que esto te haya bendecido tanto como me ha bendecido. Puedes comentar abajo.
Bendiciones!

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *